No podía creer lo que pasaba, ¿una nueva Mew? ¿Porqué aparece hasta ahora? Si la verdad ya no la necesitamos. ¿Acaso es alguna broma? Y si no lo es, ¿Como es que no dio señales de que existía antes?
Mi nombre es Mint Aizawa, segunda Mew Mew, y yo... Solo quiero que aclaren todo esto...
Opening - http://www.youtube.com/watch?v=XPijIa399Uc
Las cinco chicas se levantaron inmediatamente de sus sillas. ¿Acaso escucharon bien? ¿Una nueva Mew Mew?
- Ella es la señorita Zhao-chan.
La chica que lo acompañaba dirigió su mirada a las chicas y sonrió dulcemente.
- Solo llámenme Jessie, es un honor conocer a las Tokyo Mew Mew.
Ninguna de las otras chicas dijo nada, ni siquiera se movieron, cada una examinaba a la nueva Mew con la mirada. Jessie tenía un hermoso y rizado cabello que le llegaba hasta por debajo de las caderas de un brillante color caramelo el cual tenía amarrado en una coleta alta, su piel era blanca, sus ojos color azul irradiaban ternura, y una dulce sonrisa adornaba su rostro. Usaba un uniforme del café color negro, y un único guante en su mano derecha. No era muy alta, sin embargo llamaba mucho la atención su cuerpo muy bien formado.
- Es... Es un placer - saludó Lettuce, casi susurrando y aún muy confundida.
- Bueno, les dejaremos el día libre, así conocerán mejor a su nueva compañera - dijo Keiichiro mientras salía de la cocina.
La chica de ojos azules asintió y se dirigió al baño, mientras las demás la seguían con la mirada. Keiichiro y Shirogane se dirigieron a la cocina, dejando a las cinco chicas con muchas preguntas en sus cabezas.
Durante los siguientes cinco minutos todas se mantuvieron pensativas. ¿ Porqué ella tuvo que llegar justo cuando iban a renunciar? Al final, cada una se decidió por quedarse un tiempo más trabajando, al menos para conocer un poco mejor a Jessie.
- Pues, ¿a donde les gustaría ir? - Preguntó la nueva Mew después de salir del baño, usando ropa particular en vez del uniforme.
- ¡A Pudding le gustaría comer un helado! Na No Da.
- Si, creo que un helado estaría bien - Ichigo sacó su cartera y empezó a contar el dinero que tenía.
- No se preocupen - Jessie sonrió dulcemente - Yo invito.
Las chicas rieron al ver a la joven de cabellos rubios devorar tres helado al mismo tiempo. Ya ellas se encontraban en la heladería, comiendo el mas delicioso y caro helado que jamás habían probado, y mirándose unas a otras, esperando a ver cual de ellas empezaba una conversación.
- Tu apellido y tu manera de hablar, tu acento y tu físico... - Todas miraron a Zakuro confundidas - No eres de Japón, ¿Verdad Jessie-chan?
- Eres muy deductiva Zakuro-san - La oji-azul tomó una cucharada de helado y luego prosiguió - Mi padre era chino, y mi madre era latina. Así que provengo de dos culturas completamente diferentes a las de Japón, de ahí mi manera de hablar y mi físico, el nombre lo escogió mi madre, por eso es completamente diferente a los que hay en Japón, y pues, el apellido es de China.
- Oye, Jessie-chan - La anterior mencionada miró Pudding, la cual miraba con curiosidad el guante negro que Jessie utilizaba en la mano derecha - ¿Para que es el guante?
- ¿De verdad quieres saber? - Jessie sonrió al ver que la joven rubia asentía con la cabeza, y luego se quitó el guante, dejando ver una marca en su muñeca en forma de una huella de animal, de un color rosa oscuro - es para cubrir mi marca.
- Al menos tu puedes cubrirla, a Pudding le apareció la marca en la frente - Pudding sonrió y se levantó el flequillo de la frente, dejando ver la marca mew de ella y haciendo que todas sonrieran.
- Oye Jessica, dime algo, tienes mucho dinero, ¿No es así? - Todas miraron a Mint inmediatamente, esa pregunta era muy innecesaria.
- Oh... Pues... Si... Supongo que si...- La chica de cabellos caramelo bajo un poco la mirada, y luego tomó otra cucharada de helado.
- Ya me parecía, solo eres otra niña egocéntrica.
Jessie levantó la mirada inmediatamente y luego frunció el ceño, la única chica egocéntrica en el grupo era Mint. Ichigo al escuchar las palabras de la chica de cabellos azules, inmediatamente empezó a discutir con ella, haciendo que las demás sonrieran. Era típico de ellas.
- ¿Siempre se comportan así? - Le preguntó Jessie a Zakuro, susurrando, pero aún así lo suficientemente alto como para que la joven modelo escuchara sus palabras entre los gritos de Mint e Ichigo.
- La mayoría del tiempo, aunque siempre terminan como amigas.
Zakuro, Pudding y Jessie terminaron sus helados mientras veían la discusión entre Ichigo y Mint. Ciertamente era divertido verlas discutir.
Luego de un rato de charlar y reír juntas, todas se fueron a sus casas. Cada una con una enorme sonrisa en sus rostros. Las primeras cinco mews sonreían por haber tenido un día tan entretenido, la verdad no se divertían así desde hace mucho tiempo, y la sexta mew sonreía pues había encajado perfectamente con sus compañeras, y ciertamente le agradaban mucho.
Cuando Jessica llegó a su departamento, inmediatamente fue y se dió un largo y relajante baño. Cuando terminó, se vistió con una linda pijama amarilla y se paró al frente del espejo de pared que había en el baño, para luego empezar a cepillarse el cabello hasta dejarlo brillante, lo cual le tomo mucho tiempo ya que su ondulado cabello era increíblemente largo.
Luego de lavarse los dientes, Jessie se dirigió a su cama, esperando dormir bien, pero la enorme y hermosa luna le llamó mucho la atención, así que se encamino a su ventana, para ver mejor aquella hermosa noche. Pero había algo más en el cielo, algo más que la luna y las estrellas, en medio de la enorme luna llena, había una extraña figura. Jessie abrió la ventana y miró con más detalle aquella figura, parecía ser un chico, con unas orejas extrañamente puntiagudas, y dos largas cintas que colgaban de su pantalón. La oji-azul hubiera deseado ver mejor aquella sombra, pero, además que se encontraba a varios metros del suelo y estaba a una considerable distancia, una vez que ella parpadeó, la figura desapareció.
Jessie cerró la ventana y las cortinas, estaba muy asustada por lo que había visto. Luego se lanzó sobre su cama y tomó fuertemente el oso de peluche que había a su lado, ciertamente su habitación estaba llena de estantes y muebles que tenían muchos peluches de diferentes formas y colores, pero el de oso era el que la hacía sentir mejor. "No tengo por que preocuparme" pensó, "No soy una simple chica, soy una Mew, y si tengo algún problema, se que mis compañeras Mews vendrán a ayudarme".Y pronto, la chica se durmió profundamente, sonriendo ante aquel pensamiento....
Este es un fanfic de Tokyo Mew Mew que empieza luego del capitulo 52 del anime. La historia empieza 7 meses después de la batalla contra Deep Blue, las chicas se han distanciado y prácticamente ni se hablan. Pero, cuando las 5 chicas piensan renunciar, ellas reciben la noticia de que existe una sexta Mew Mew. Ahora Ichigo, Mint, Lettuce, Pudding, Zakuro y otros cuatro miembros tendrán que luchar para proteger el planeta Tierra.
domingo, 26 de mayo de 2013
sábado, 11 de mayo de 2013
Capitulo 1: Ya no es lo mismo, una amistad perdida-nya.
Han pasado ya siete meses desde la batalla contra Deep Blue. Durante este tiempo, hemos estado distanciándonos, hasta tal punto que ninguna de nosotras hablamos. Pudding no volvió a ser la misma, recuerdo que antes era alegre e hiperactividad, siempre sonriente y positiva, pero ha cambiado mucho desde la partida de los cyniclones. Ahora es callada, muy tranquila y cuesta mucho verla sonreír. Ciertamente siento que ella esta afectada por la partida de Taruto, o por el simple hecho de que ninguna le hayamos vuelto a hablar.
Durante estos siete largos meses tampoco hemos utilizado nuestros poderes, cada vez que hay una alerta de extraterrestre, cuando llegamos no encontramos nada. Al principio creíamos que tal vez Masha tenia algún error, pero luego descubrimos que es que los aliens desaparecen cuando llegamos. No sabemos que es lo que nuestro nuevo enemigo quiere, o si viene en paz, la verdad no sabemos si de verdad es necesario llamarlo "enemigo" ya que jamás ha atacado.
Mi nombre es Ichigo Momomiya, líder de las Tokyo Mew Mew, y yo... solo espero que todo vuelva a ser como antes.
Era un día normal en el café Mew: Pudding hacia acrobacias mientras atendía las mesas, Mint estaba sentada tomando el té, Zakuro era indiferente con los clientes, Lettuce limpiaba las mesas y de vez en cuando dejaba caer algunos platos, e Ichigo hacía el verdadero trabajo duro.
Cuando el café cerró, las cinco chicas se dirigieron al camerino a cambiarse. Todo estaba en un silencio bastante insoportable, solo se escuchaban los pasos de las chicas, las cuales mantenían la mirada baja con tal de evitar el contacto visual. Hasta que por fin, algo rompió el terrible silencio.
- ¡Alerta, extraterrestre!
- ¿¡Donde!? - dijeron las chicas en coro, volteando a ver a Masha.
- Por aquí, siganme - respondió el pequeño robot, saliendo por la ventana, mientras cada una de las chicas sacaba sus medallas de poder.
- Mew Mew Strawberry....
- Mew Mew Minto...
- Mew Mew Lettuce...
- Mew Mew Pudding...
-Mew Mew Zakuro....
- Metamorfo-sis!! - Gritaron las chicas al unisono.
(Nota de la escritora: les dejo el link del vídeo de las transformaciones, por si quieren verlo: http://www.youtube.com/watch?v=oW3mk5Ny5hY )
Un fuerte brillo apareció y pronto las Tokyo Mew Mew corrían detrás de Masha. El pequeño robot las guió hacia el parque, cerca de un enorme árbol de cerezo, el cual ya había florecido. Las chicas se detuvieron en seco al ver que, bajo la sombra del enorme árbol, había un picnic para cinco personas. esto debía ser obra de Keiichiro, el cual había estado intentando unirlas desde hace ya vario tiempo.
Lettuce se acercó curiosa al cesto, el cual contenía unos deliciosos postres, y luego miró a las demás chicas, como si estuviera invitándolas a acercarse. Pudding miró fijamente a la mew verde, luego esbozó una falsa sonrisa y negó con la cabeza, para luego irse corriendo de allí. Zakuro no quería "perder el tiempo", así que solo dio media vuelta y se fue. Para Mint no tenía sentido estar allí si no estaba su onee-sama, y solo dio un salto para luego alejarse volando. Lettuce suspiró cerrando los ojos, y luego miró fijamente a la líder del grupo. Ichigo mantuvo su mirada por unos pocos segundos, luego cerró los ojos y se fue.
La mew verde bajó la mirada y cerró los ojos, dejando escapar una lágrima. "¿Porque ya nada es como antes?" se dijo para si misma. Luego miró el cielo, el cual estaba tornándose de un hermoso tono anaranjado. Una suave brisa alborotó sus verdes cabellos, haciendo que Lettuce cerrará los ojos para disfrutarla mejor.
- Será mejor que me vaya - susurró.
La chica de ojos verdes tomó la canasta y miro al horizonte una vez más, volviendo a su forma normal, para luego emprender su camino a casa.
Esa noche, Pudding se acostó muy temprano, y mirando al techo empezó a pensar en todo lo que había cambiado en tan solo siete meses, y pensó en renunciar. Si el mundo la necesitaba, ella estaría allí con mucho gusto, pero por ahora, ella necesitaba un poco más de tiempo para ella y para sus hermanos.
La mañana siguiente, Zakuro decidió llegar a su trabajo unas tres horas antes de que abrieran el café, para así asegurarse de que ninguna de las otras Mews estuviera allí. Lo que pasaba era que la joven cantante ya no quería seguir trabajando en el café, iba a renunciar, y no quería pasar por lo mismo de la vez pasada, esta vez nadie la iba a detener. Ya estaba aburrida de trabajar allí, ya ninguna le hablaba, ni siquiera Mint, y ya el mundo no la necesitaba. Ya no había amenazas para el planeta Tierra, y de igual manera, si las hubiera a nadie le importaría ella, siempre todo era Ichigo. No es que Zakuro estuviera celosa, pero siempre han agradecido a la chica gato por todo, cuando fueron las cinco las que lograron derrotar a Deep Blue. Aún así, después de haber dado un enorme esfuerzo, nadie le había agradecido, siempre felicitaban a Ichigo. Ya estaba harta.
La joven de cabellos violetas se detuvo al estar justo al frente del hermoso edificio color rosa, el cual se detuvo a observar detenidamente.
- Zakuro - La voz de Shirogane hizo que la joven modelo despertara de sus pensamientos y lo mirara detenidamente - pasa, hay algo que debemos decirte.
-Yo también necesito decirles algo.
Ryo le indicó a la joven que se sentara en una de las sillas del café, para luego darse media vuelta he irse.
- ¿Donde esta Akasaka-san?
- Esta en el laboratorio, vendrá en unos minutos - le respondió el rubio, colocando sus manos detrás de su nuca y saliendo del lugar.
Zakuro dio un enorme suspiro, y luego colocó uno de sus codos en la mesa, para luego apoyar su cabeza en su mano. "Espero que no se tarde mucho..."
Cuando Mint llegó al café, se sorprendió al ver a Shirogane en la puerta. Él nunca las esperaba, menos afuera del café. La joven de moños se acercó para decirle al rubio que iba a renunciar, ella ciertamente no necesitaba el empleo, y ahora que no había ninguna amenaza, ya no era divertido trabajar allí. Mint abrió la boca para decir algo, pero Ryo no le dejo hablar, ya que inmediatamente el le ordenó que pasara y que se sentara al lado de Zakuro.
Durante el resto del rato, mientras esperaban que Keiichiro saliera del laboratorio, las dos chicas permanecieron calladas, intentando evitar el contacto visual, pero mirándose de reojo.
Pudding y Lettuce llegaron juntas al café, como siempre, quince minutos antes de que abrieran. A pesar de que ninguna de las dos se hablaban. ambas intentaban tener una conexión. Así que siempre "de casualidad", Pudding encontraba a Lettuce cuando venia al café y siempre llegaban juntas (digo "de casualidad" porque Lettuce siempre espera a Pudding en el mismo lugar, pero le hacia creer a Pudding que era casualidad). Cuando entraron al café, ambas se sorprendieron al ver que allí se hallaban Zakuro y Mint. ¿No eran ellas dos las que siempre llegaban antes que las demás?.
- Chicas, vengan siéntense aquí, tenemos que hablar.
Ambas asintieron con la cabeza y luego se dirigieron a la mesa donde estaban Mint y Zakuro, para luego sentarse al lado de ellas.
Ichigo se levantó tarde esa deliciosa tarde de sábado, se bañó, se vistió y desayunó. Todo con una enorme tranquilidad, ya que no le importaba llegar tarde al trabajo. Ella había decidido renunciar, ya estaba harta de como Shirogane la trataba. La peli-roja se despidió de sus padres y se fue al café, disfrutando de los suaves rayos de sol.
Cuando llegó al fin al café, se sorprendió de hallar el lugar cerrado... ¿No se suponía que debio abrir hace más de una hora?
- ¡Hey Ichigo! - la peli-roja dirigió su mirada a quien la había nombrado.
- Hola Shirogane - saludó, acercándose a él.
- Pasa, siéntate con las demás. Keiichiro y yo tenemos algo que decirte.
Ichigo asintió y se dirigió a la mesa en donde estaban las demás, para luego sentarse al lado de Lettuce. La chica de ojos color chocolate miró detenidamente a cada una de sus compañeras. Las extrañaba. Echaba de menos esos hermosos momentos que todas pasaron juntas, extrañaba los alegres gritos de Pudding, las interesantes conversaciones con Lettuce, los consejos que Zakuro le daba, e incluso extrañaba discutir con Mint.
- Chicas - Todas levantaron la mirada inmediatamente al ver que Ryo entraba en la habitación junto con una chica - Les presento a la nueva Mew...
Lettuce se acercó curiosa al cesto, el cual contenía unos deliciosos postres, y luego miró a las demás chicas, como si estuviera invitándolas a acercarse. Pudding miró fijamente a la mew verde, luego esbozó una falsa sonrisa y negó con la cabeza, para luego irse corriendo de allí. Zakuro no quería "perder el tiempo", así que solo dio media vuelta y se fue. Para Mint no tenía sentido estar allí si no estaba su onee-sama, y solo dio un salto para luego alejarse volando. Lettuce suspiró cerrando los ojos, y luego miró fijamente a la líder del grupo. Ichigo mantuvo su mirada por unos pocos segundos, luego cerró los ojos y se fue.
La mew verde bajó la mirada y cerró los ojos, dejando escapar una lágrima. "¿Porque ya nada es como antes?" se dijo para si misma. Luego miró el cielo, el cual estaba tornándose de un hermoso tono anaranjado. Una suave brisa alborotó sus verdes cabellos, haciendo que Lettuce cerrará los ojos para disfrutarla mejor.
- Será mejor que me vaya - susurró.
La chica de ojos verdes tomó la canasta y miro al horizonte una vez más, volviendo a su forma normal, para luego emprender su camino a casa.
Esa noche, Pudding se acostó muy temprano, y mirando al techo empezó a pensar en todo lo que había cambiado en tan solo siete meses, y pensó en renunciar. Si el mundo la necesitaba, ella estaría allí con mucho gusto, pero por ahora, ella necesitaba un poco más de tiempo para ella y para sus hermanos.
La mañana siguiente, Zakuro decidió llegar a su trabajo unas tres horas antes de que abrieran el café, para así asegurarse de que ninguna de las otras Mews estuviera allí. Lo que pasaba era que la joven cantante ya no quería seguir trabajando en el café, iba a renunciar, y no quería pasar por lo mismo de la vez pasada, esta vez nadie la iba a detener. Ya estaba aburrida de trabajar allí, ya ninguna le hablaba, ni siquiera Mint, y ya el mundo no la necesitaba. Ya no había amenazas para el planeta Tierra, y de igual manera, si las hubiera a nadie le importaría ella, siempre todo era Ichigo. No es que Zakuro estuviera celosa, pero siempre han agradecido a la chica gato por todo, cuando fueron las cinco las que lograron derrotar a Deep Blue. Aún así, después de haber dado un enorme esfuerzo, nadie le había agradecido, siempre felicitaban a Ichigo. Ya estaba harta.
La joven de cabellos violetas se detuvo al estar justo al frente del hermoso edificio color rosa, el cual se detuvo a observar detenidamente.
- Zakuro - La voz de Shirogane hizo que la joven modelo despertara de sus pensamientos y lo mirara detenidamente - pasa, hay algo que debemos decirte.
-Yo también necesito decirles algo.
Ryo le indicó a la joven que se sentara en una de las sillas del café, para luego darse media vuelta he irse.
- ¿Donde esta Akasaka-san?
- Esta en el laboratorio, vendrá en unos minutos - le respondió el rubio, colocando sus manos detrás de su nuca y saliendo del lugar.
Zakuro dio un enorme suspiro, y luego colocó uno de sus codos en la mesa, para luego apoyar su cabeza en su mano. "Espero que no se tarde mucho..."
Cuando Mint llegó al café, se sorprendió al ver a Shirogane en la puerta. Él nunca las esperaba, menos afuera del café. La joven de moños se acercó para decirle al rubio que iba a renunciar, ella ciertamente no necesitaba el empleo, y ahora que no había ninguna amenaza, ya no era divertido trabajar allí. Mint abrió la boca para decir algo, pero Ryo no le dejo hablar, ya que inmediatamente el le ordenó que pasara y que se sentara al lado de Zakuro.
Durante el resto del rato, mientras esperaban que Keiichiro saliera del laboratorio, las dos chicas permanecieron calladas, intentando evitar el contacto visual, pero mirándose de reojo.
Pudding y Lettuce llegaron juntas al café, como siempre, quince minutos antes de que abrieran. A pesar de que ninguna de las dos se hablaban. ambas intentaban tener una conexión. Así que siempre "de casualidad", Pudding encontraba a Lettuce cuando venia al café y siempre llegaban juntas (digo "de casualidad" porque Lettuce siempre espera a Pudding en el mismo lugar, pero le hacia creer a Pudding que era casualidad). Cuando entraron al café, ambas se sorprendieron al ver que allí se hallaban Zakuro y Mint. ¿No eran ellas dos las que siempre llegaban antes que las demás?.
- Chicas, vengan siéntense aquí, tenemos que hablar.
Ambas asintieron con la cabeza y luego se dirigieron a la mesa donde estaban Mint y Zakuro, para luego sentarse al lado de ellas.
Ichigo se levantó tarde esa deliciosa tarde de sábado, se bañó, se vistió y desayunó. Todo con una enorme tranquilidad, ya que no le importaba llegar tarde al trabajo. Ella había decidido renunciar, ya estaba harta de como Shirogane la trataba. La peli-roja se despidió de sus padres y se fue al café, disfrutando de los suaves rayos de sol.
Cuando llegó al fin al café, se sorprendió de hallar el lugar cerrado... ¿No se suponía que debio abrir hace más de una hora?
- ¡Hey Ichigo! - la peli-roja dirigió su mirada a quien la había nombrado.
- Hola Shirogane - saludó, acercándose a él.
- Pasa, siéntate con las demás. Keiichiro y yo tenemos algo que decirte.
Ichigo asintió y se dirigió a la mesa en donde estaban las demás, para luego sentarse al lado de Lettuce. La chica de ojos color chocolate miró detenidamente a cada una de sus compañeras. Las extrañaba. Echaba de menos esos hermosos momentos que todas pasaron juntas, extrañaba los alegres gritos de Pudding, las interesantes conversaciones con Lettuce, los consejos que Zakuro le daba, e incluso extrañaba discutir con Mint.
- Chicas - Todas levantaron la mirada inmediatamente al ver que Ryo entraba en la habitación junto con una chica - Les presento a la nueva Mew...
domingo, 5 de mayo de 2013
Personajes.
-Ichigo Momomiya-
Animal: Gato de Iriomote
Edad: 13-14 años.
Fecha de cumpleaños: 15 de marzo.
Arma: Strawberry Bell.
Ataque: Ribbon Strawberry, Sorprise.
Habilidades: Siempre cae de pie y flexibilidad felina.
Ichigo es la líder de las Mew. Luego de la batalla contra Deep Blue, Ichigo se cambia mucho en cuanto a su personalidad: es dramática, celosa, entusiasta, alegre, y algunas pocas veces torpe. Duda sobre su relación con Aoyama, sin embargo nunca deja de amarlo, o eso quiere creer ella. Cuando la nueva mew mew aparece, ella empieza a llevarse bien con la nueva compañera, pero poco a poco va sintiendo celos y desarrolla cierto odio hacia ella.
Mejores amigas: Miwa y Moe.
Interés amoroso: Aoyama, y empieza a descubrir ciertos sentimientos hacia Kisshu.

-Mint Aizawa-
Animal: Loriqueta Azul.
Edad: 12-13 años.
Fecha de cumpleaños: 2 de abril.
Arma: Arco de Minto.
Ataque: Ribbon minto, Eco.
Habilidades: Puede volar.
Mint no cambió su manera de ser: chica multimillonaria engreída y algo fría. Poco a poco va suavizando más su carácter y empieza a volverse alguien un poco más amigable, pero aun así no deja de ser la creída del grupo. Siempre ha disfrutado de la compañía de Zakuro y se vuelve más fuerte. Siente cierto desprecio hacia la nueva mew, aunque ciertamente no tenga razones para odiarla.
Mejor amiga: Zakuro.
Interés amoroso: ?
-Lettuce Midorikawa-
Animal: Marsopa sin aleta.
Edad: 13-14 años.
Fecha de cumpleaños: 19 de abril.
Arma: Castañuelas de Lettuce.
Ataque: Ribbon, Lettuce Rush.
Habilidades: Respirar bajo el agua.
Lettuce es la inteligente del grupo. Siempre es callada y educada, dulce y muy tímida, aunque poco a poco empieza a desenvolverse más. Es la única que mantiene cierta relación con una de sus compañeras aunque todas se hayan distanciado bastante. Intenta llevarse bien con la nueva mew mew.
Mejor amiga: Pudding.
Interés amoroso: Pai.
-Pudding Fong-
Animal: Tamarindo León Dorado (es un mono).
Edad: 9-10 años.
Fecha de cumpleaños: 7 de agosto.
Armas: Anillos de Pudding.
Ataque: Ribbon Pudding Ring, Inferno.
Habilidades: Gran agilidad.
Ella tiene que mantener a sus cinco hermanos ya que su madre murió y su padre se encuentra en China. Suele ser hiperactiva, muy positiva y siempre sonriente, aunque luego de la batalla contra Deep Blue ella es la que más sale afectada, ya que se vuelve callada y no sonríe mucho. Algo que la caracteriza mucho es que suele hablar en tercera persona, y la mayoría de las oraciones que dice las termina con un "Na No Da". Aún cuando todas las demás se distancian de ella, Pudding aun mantiene una cierta relación con Lettuce, ya que ellas dos siempre se llevaron muy bien.
Mejor amiga: Lettuce.
Interes amoroso: Taruto.

-Zakuro Fujiwara-
Animal: Lobo gris.
Edad: 17-18 años.
Fecha de cumpleaños: 3 de diciembre.
Arma: Látigo de Zakuro.
Ataque: Ribbon, Zakuro Spears.
Habilidades: Gran velocidad y agilidad (aunque no como la de Pudding)
Zakuro es una super estrella: modelo, cantante y bailarina. A pesar de ser famosa continua su trabajo en el café mew. No suele expresar bien sus sentimientos y suele ser fría e indiferente. Ella es la primera en alejarse de sus compañeras de trabajo, ya que siente que ella no es necesaria en el grupo. Luego de la llegada de la nueva mew, entiende que sus compañeras la necesitan ahora más que nunca.
Mejor amiga: Podría decirse que Mint.
Interés amoroso: Se sabe que esta enamorada pero no se revela de quien hasta después.
.gif)
-Jessica Zhao-
Animal:?
Edad:15 años.
Fecha de cumpleaños: 20 de octubre.
Arma:?
Ataque:?
Habilidades:?
Jessica es la sexta mew. Es una chica dulce, alegre, realista, y que se preocupa mucho por sus amigas, pero se preocupa aún más por su cabello. A pesar mostrarse tímida, Jessie puede llegar a ser atrevida y juguetona. Cuando supo que era una Mew, intentó ocultarlo y jamás utilizó sus poderes ni sus habilidades, con tal de que no fuera descubierta. Al final descubre que ser una Mew no puede ser tan malo, y viaja desde China hasta Tokyo para conocer a sus compañeras. Al ser hija única, la enorme fortuna de sus padres fue toda completamente de ella, haciéndola una joven multimillonaria. Pero a pesar de su alto nivel de educación, ella la mayoría del tiempo se muestra sencilla, trabajadora y algunas veces mal hablada. (XD el dibujo se supone que es donde Shirogane esta presentando a Jessie, se que no quedo muy bien pero para que mas o menos vean como es ella)
Mejor amiga:?
Interés amoroso:?
-Kisshu Ikisatashi-
Raza: Cyniclon.
Edad: aparentemente 16 años.
Arma: Espadas de Dragón (son parecidas a unas Sais)
Habilidades: Volar, Tele-transportarse y crear quimera animas con el alma de las personas y animales.
Kisshu es uno de los antiguos enemigos de las Mews. Es un poco inestable y bipolar, aunque la mayoría del tiempo se comporta juguetón y burlón. Es alguien pervertido a quien le encanta hacer enojar a Ichigo, aunque a veces puede demostrar ser muy tierno y cariñoso. Cuando el regresa a la Tierra, llega con la intención de ser solo amigo de Ichigo, ya que él había sido rechazado anteriormente por ella.
Interés amoroso: Ichigo (aún siente algo por ella).
Edad: Unos 18 años.
Arma: Un abanico que utiliza para crear ataques de truenos.
Ataques: Fuu-Rai-Sen, Kuu-Rai-Sen, Hou-Rai-Kyu (cada uno crea distintos ataques, aunque los tres son de trueno).
Habilidades: Volar, Tele-transportarse y crear quimera animas con el alma de las personas y animales.
Pai es frío, completamente inexpresivo, deductivo e inteligente. Es uno de los antiguos enemigos de las mew. Poco a poco va mostrando un poco más sus sentimientos, sin embargo no deja de ser alguien serio e inexpresivo. Cuando llega a la Tierra, es con la única intención de cumplir con la misión que se le fue encomendada a él y a sus hermanos.
Interés amoroso: Lettuce.

-Taruto ikisatashi-
Raza: Cyniclon.
Edad: Aparenta unos 10 años.
Arma: Utiliza un click-clack como arma, que es como una especie de juguete.
Ataques: Ho-Rai-Den y Hassatsu Hourai-Kyuu.
Habilidades: Volar, Tele-transportarse y es el único que puede crear quimera animas con las plantas.
Taruto es otro de los antiguos enemigos de las mews. Algo llorón, hace rabietas cuando algo no le sale bien, es enérgico, infantil, y suele discutir con Ichigo. Su personalidad podría compararse con la de Pudding.
Interés amoroso: Pudding.
-Ryo Shirogane-
Raza: Humana.
Edad: 17-18 años.
Habilidad: Convertirse en un gato gris durante 10 minutos.
Ryo es un joven multimillonario que creó tecnología avanzada junto con Keiichiro para terminar el proyecto mew. Él es el jefe de operaciones y el jefe del café. Es duro con las chicas, especialmente con Ichigo, aunque a veces puede mostrar ser muy caballeroso y amable. Puede ser frío y muy callado. Es un joven científico extremadamente inteligente. Tiene cierto odio hacia los cyniclones, ya que una de las Quimera Animas creadas por ellos fue la que asesinó a sus padres. Se inyectó un poco de ADN animal para asegurarse de que el proyecto Mew fuera seguro, lo que le trajo como consecuencia poder convertirse en un pequeño gato gris por 10 minutos. Se transforma y destransforma cuando quiera, y llama a su forma felina Aruto.
Interés amoroso: ?

-Keiichiro Akasaka-
Raza: Humana.
Edad: Unos 20 años.
Keiichiro es el tutor y gran amigo de Ryo. Es conocido por ser muy caballeroso y algo afeminado. Fue amigo del padre de Ryo y también ayudó al joven rubio a terminar el proyecto mew. Es cientifico, sin embargo también se encarga de la pastelería en el café. Muy dulce y amable, la mayoría del tiempo es sonriente y positivo.
Interés amoroso: ?

-Masaya Aoyama-
Raza: Humano.
Edad: 13-14 años.
Masaya es el actual novio de Ichigo. Cortés, caballeroso, calmado e intenta hacer todo a la perfección. Sin embargo él admite haber escogido ser un chico bueno para "sobrevivir", que en realidad es un poco cínico hacia las personas, y que Ichigo es la primera persona que en realidad le agradó. Practica kendo, y resulta ser muy bueno en este deporte. Es un chico inteligente y popular que se preocupa mucho por el medio ambiente. Aoyama nunca conoció a sus verdaderos padres, ya que de pequeño vivió en un orfanato.
Interés amoroso: Ichigo.
-Miwa Honjo y Moe Yanagida-
Raza: Humanas
Edad: 13-14 años.
Miwa y Moe son compañeras y mejores amigas de Ichigo. Ambas son hiperactivas, positivas y muy alegres. Harían cualquier cosa por Ichigo, hasta golpear a Aoyama si este la lastima. No saben el secreto de que Ichigo y las demás son las Mews, sin embargo conocen muy bien a su amiga. Tienen un club de fans de Keiichiro y Shirogane. (PD: Miwa es la de cabello café y Moe la de cabello rubio).
Intereses amorosos: Miwa: Keiichiro, Moe: Shirogane.

-R2000/Masha-
Masha es una creación de Ryo y Keiichiro. Es un pequeño robot rosa que detecta extraterrestres y Quimera Animas, también es el que entrega las medallas de poder a cada una de las mews. Normalmente es Ichigo la que tiene a Masha, y lo llamó así por el parecido entre los nombre Masha y Masaya. Puede encogerse para que así Ichigo lo utilice como colgante para su celular. A pesar de ser un robot, ha demostrado tener sentimientos.
Animal: Gato de Iriomote
Edad: 13-14 años.
Fecha de cumpleaños: 15 de marzo.
Arma: Strawberry Bell.
Ataque: Ribbon Strawberry, Sorprise.
Habilidades: Siempre cae de pie y flexibilidad felina.

Mejores amigas: Miwa y Moe.
Interés amoroso: Aoyama, y empieza a descubrir ciertos sentimientos hacia Kisshu.

-Mint Aizawa-

Edad: 12-13 años.
Fecha de cumpleaños: 2 de abril.
Arma: Arco de Minto.
Ataque: Ribbon minto, Eco.
Habilidades: Puede volar.
Mint no cambió su manera de ser: chica multimillonaria engreída y algo fría. Poco a poco va suavizando más su carácter y empieza a volverse alguien un poco más amigable, pero aun así no deja de ser la creída del grupo. Siempre ha disfrutado de la compañía de Zakuro y se vuelve más fuerte. Siente cierto desprecio hacia la nueva mew, aunque ciertamente no tenga razones para odiarla.
Mejor amiga: Zakuro.
Interés amoroso: ?
-Lettuce Midorikawa-
Animal: Marsopa sin aleta.
Edad: 13-14 años.

Arma: Castañuelas de Lettuce.
Ataque: Ribbon, Lettuce Rush.
Habilidades: Respirar bajo el agua.
Lettuce es la inteligente del grupo. Siempre es callada y educada, dulce y muy tímida, aunque poco a poco empieza a desenvolverse más. Es la única que mantiene cierta relación con una de sus compañeras aunque todas se hayan distanciado bastante. Intenta llevarse bien con la nueva mew mew.
Mejor amiga: Pudding.
Interés amoroso: Pai.
-Pudding Fong-
Animal: Tamarindo León Dorado (es un mono).
Edad: 9-10 años.

Armas: Anillos de Pudding.
Ataque: Ribbon Pudding Ring, Inferno.
Habilidades: Gran agilidad.
Ella tiene que mantener a sus cinco hermanos ya que su madre murió y su padre se encuentra en China. Suele ser hiperactiva, muy positiva y siempre sonriente, aunque luego de la batalla contra Deep Blue ella es la que más sale afectada, ya que se vuelve callada y no sonríe mucho. Algo que la caracteriza mucho es que suele hablar en tercera persona, y la mayoría de las oraciones que dice las termina con un "Na No Da". Aún cuando todas las demás se distancian de ella, Pudding aun mantiene una cierta relación con Lettuce, ya que ellas dos siempre se llevaron muy bien.
Mejor amiga: Lettuce.
Interes amoroso: Taruto.

-Zakuro Fujiwara-
Animal: Lobo gris.
Edad: 17-18 años.
Fecha de cumpleaños: 3 de diciembre.

Ataque: Ribbon, Zakuro Spears.
Habilidades: Gran velocidad y agilidad (aunque no como la de Pudding)
Zakuro es una super estrella: modelo, cantante y bailarina. A pesar de ser famosa continua su trabajo en el café mew. No suele expresar bien sus sentimientos y suele ser fría e indiferente. Ella es la primera en alejarse de sus compañeras de trabajo, ya que siente que ella no es necesaria en el grupo. Luego de la llegada de la nueva mew, entiende que sus compañeras la necesitan ahora más que nunca.
Mejor amiga: Podría decirse que Mint.
Interés amoroso: Se sabe que esta enamorada pero no se revela de quien hasta después.
.gif)
-Jessica Zhao-
Animal:?
Edad:15 años.
Fecha de cumpleaños: 20 de octubre.
Arma:?
Ataque:?
Habilidades:?

Mejor amiga:?
Interés amoroso:?
-Kisshu Ikisatashi-
Raza: Cyniclon.
Edad: aparentemente 16 años.

Habilidades: Volar, Tele-transportarse y crear quimera animas con el alma de las personas y animales.
Kisshu es uno de los antiguos enemigos de las Mews. Es un poco inestable y bipolar, aunque la mayoría del tiempo se comporta juguetón y burlón. Es alguien pervertido a quien le encanta hacer enojar a Ichigo, aunque a veces puede demostrar ser muy tierno y cariñoso. Cuando el regresa a la Tierra, llega con la intención de ser solo amigo de Ichigo, ya que él había sido rechazado anteriormente por ella.
Interés amoroso: Ichigo (aún siente algo por ella).
-Pai Ikisatashi-
Raza: Cyniclon.Edad: Unos 18 años.

Ataques: Fuu-Rai-Sen, Kuu-Rai-Sen, Hou-Rai-Kyu (cada uno crea distintos ataques, aunque los tres son de trueno).
Habilidades: Volar, Tele-transportarse y crear quimera animas con el alma de las personas y animales.
Pai es frío, completamente inexpresivo, deductivo e inteligente. Es uno de los antiguos enemigos de las mew. Poco a poco va mostrando un poco más sus sentimientos, sin embargo no deja de ser alguien serio e inexpresivo. Cuando llega a la Tierra, es con la única intención de cumplir con la misión que se le fue encomendada a él y a sus hermanos.
Interés amoroso: Lettuce.

-Taruto ikisatashi-

Edad: Aparenta unos 10 años.
Arma: Utiliza un click-clack como arma, que es como una especie de juguete.
Ataques: Ho-Rai-Den y Hassatsu Hourai-Kyuu.
Habilidades: Volar, Tele-transportarse y es el único que puede crear quimera animas con las plantas.
Taruto es otro de los antiguos enemigos de las mews. Algo llorón, hace rabietas cuando algo no le sale bien, es enérgico, infantil, y suele discutir con Ichigo. Su personalidad podría compararse con la de Pudding.
Interés amoroso: Pudding.
-Ryo Shirogane-
Raza: Humana.
Edad: 17-18 años.

Ryo es un joven multimillonario que creó tecnología avanzada junto con Keiichiro para terminar el proyecto mew. Él es el jefe de operaciones y el jefe del café. Es duro con las chicas, especialmente con Ichigo, aunque a veces puede mostrar ser muy caballeroso y amable. Puede ser frío y muy callado. Es un joven científico extremadamente inteligente. Tiene cierto odio hacia los cyniclones, ya que una de las Quimera Animas creadas por ellos fue la que asesinó a sus padres. Se inyectó un poco de ADN animal para asegurarse de que el proyecto Mew fuera seguro, lo que le trajo como consecuencia poder convertirse en un pequeño gato gris por 10 minutos. Se transforma y destransforma cuando quiera, y llama a su forma felina Aruto.
Interés amoroso: ?

-Keiichiro Akasaka-
Raza: Humana.
Edad: Unos 20 años.

Interés amoroso: ?

-Masaya Aoyama-
Raza: Humano.

Masaya es el actual novio de Ichigo. Cortés, caballeroso, calmado e intenta hacer todo a la perfección. Sin embargo él admite haber escogido ser un chico bueno para "sobrevivir", que en realidad es un poco cínico hacia las personas, y que Ichigo es la primera persona que en realidad le agradó. Practica kendo, y resulta ser muy bueno en este deporte. Es un chico inteligente y popular que se preocupa mucho por el medio ambiente. Aoyama nunca conoció a sus verdaderos padres, ya que de pequeño vivió en un orfanato.
Interés amoroso: Ichigo.
-Miwa Honjo y Moe Yanagida-
Raza: Humanas
Edad: 13-14 años.

Intereses amorosos: Miwa: Keiichiro, Moe: Shirogane.

-R2000/Masha-
Masha es una creación de Ryo y Keiichiro. Es un pequeño robot rosa que detecta extraterrestres y Quimera Animas, también es el que entrega las medallas de poder a cada una de las mews. Normalmente es Ichigo la que tiene a Masha, y lo llamó así por el parecido entre los nombre Masha y Masaya. Puede encogerse para que así Ichigo lo utilice como colgante para su celular. A pesar de ser un robot, ha demostrado tener sentimientos.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)